NeoPC Pack Gaming AMD Athlon 3000G

hace 5 días

NeoPC Pack Gaming AMD Athlon 3000G/16GB/1TB + 480GB SSD + Monitor 27" FullHD + Teclado y Ratón

 .
Pccomponentes
a fecha de mayo 27, 2024 12:27 am
Índice
  1. Introducción
  2. Especificaciones técnicas
  3. Rendimiento en juegos
    1. Benchmark
  4. Opinión personal

Introducción

El NeoPC Pack Gaming AMD Athlon 3000G es una opción bastante interesante para aquellos usuarios que desean iniciar en el mundo de los videojuegos sin gastar una fortuna en un equipo de última generación. Este pack incluye una computadora de escritorio diseñada específicamente para juegos, con el procesador AMD Athlon 3000G.

Especificaciones técnicas

  • Procesador: AMD Athlon 3000G 3.5 GHz
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1650
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Almacenamiento: 1 TB HDD
  • Monitor: 21.5" Full HD
  • Teclado y ratón: Incluidos

Rendimiento en juegos

El AMD Athlon 3000G, acompañado de la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650, ofrece un rendimiento sólido en una amplia variedad de juegos. Es cierto que no podrás ejecutar los títulos más exigentes en resoluciones ultra altas, pero en configuraciones gráficas medias o bajas, obtendrás una experiencia de juego fluida y agradable.

Quizás también te interese:  ScreenON PC Gaming T50118 AMD Ryzen 5 5600G

Benchmark

En nuestras pruebas, el NeoPC Pack Gaming AMD Athlon 3000G mostró un promedio de 60 FPS en juegos como Fortnite, Apex Legends y Overwatch, con ajustes gráficos en niveles medios. Incluso en títulos más demandantes como Assassin's Creed Odyssey, logra mantenerse por encima de los 30 FPS en configuraciones gráficas bajas.

Opinión personal

En mi opinión, el NeoPC Pack Gaming AMD Athlon 3000G es una excelente opción para aquellos que tienen un presupuesto limitado pero aún desean disfrutar de los videojuegos. El rendimiento que ofrece, considerando su precio asequible, es impresionante. Es ideal para jugar títulos populares y también es una buena opción para tareas de productividad básicas.

Si bien no es el equipo más potente del mercado, su relación calidad-precio es excepcional, permitiendo que más personas accedan al mundo de los videojuegos sin tener que realizar una gran inversión.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.