Contact
Several Ways to Contact me
Have a question?
Contact us!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibu.
Email Us
my-podcast@mail.com
podcast@mail.com
Call Us
+1 (323)-456-91-23
+1 (987)-654-32-11
TU EQUIPO TIENE GARANTÍA POR 2 AÑOS. ¡UTILÍZALA!
SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN
REPORTE DEL PROBLEMA
Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.
VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA
Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Top Computer, te solicitaremos la factura de la compra que realizaste en nuestra tienda.
PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL
Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.
SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO
El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.
LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA
